FOLLOWERS

martes, 14 de junio de 2011

A 3 metros sobre el cielo... cuando salgo a la terraza

"Amor: El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista"

Ahora tendría que ir la pregunta típica "¿De verdad el amor es sólo eso? ¿No es sufrir, reir, compartir, besar, llorar y admirar?" Pero no. Creo que está bastante bien definido; es afinidad. Es realmente muy difícil describir tal vorágine de sensaciones y pensamientos, y muy difícil también preservarla. Quiero que me escuchen todos aquellos y sobre todo aquellas que, sin ser románticas, colocan carteles de "se busca príncipe azul", esperan que las admiren y las amen por encima de todo, que les hagan un regalo cada día y que las asciendan a una nube. Todo eso durante poco más de un trimestre. Pues no, señoritas no, los pies en el suelo y la cabeza en el cielo, que los príncipes azules son muy relativos, el amor hasta la saciedad se demuestra y no se puede explicar con palabras y lo eterno,¿ para qué? Si nuestra existencia es efímera. 
 Los amores que se anhelan pero nunca llegan para quien los quiera. Yo tengo un hombre de carne y hueso que no me dice que soy la mujer más bella del mundo porque no me miente, pero me demuestra que para sus ojos realmente lo soy. Que me sube tan alto como quiera pero que me hace volver a la tierra si lo necesito con un empujón.  Dejad ya de describir al amor como una utopía, si sabemos que existe es por lo que hemos vivido, porque está aquí, y porque absolutamente todos procedemos de una parte de él. Y eso es, consecuencias genéticas, sin ponernos fríos, claro. No somos más que partes infelices que se complementan para formar una sonrisa. Somos media sonrisa entonces. Eso explicaría muchas cosas.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea, me ha encantado tu blog, esta noche si saco tiempo buceo en él. Como tú adoro al Sr. Cash y qué grande "Hurt" es de mis canciones favoritas de esas que cuando las escuchas te emocionan muchisimooo.

    Tu post sobre el amor muy bueno, coincido bastante con tu punto de vista. No hay hombres y mujeres perfectos, yo creo que el amor llega cuando uno menos se lo espera (no se busca vaya) y básicamente se basa en una fuerte empatía entre dos personas da igual el aspecto que tengan ;)

    Por cierto gracias por seguirme, por supuesto yo también lo haré :)

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, una buena entrada, me gusta. Te sigo.

    Mi beso

    ResponderEliminar