FOLLOWERS

domingo, 18 de septiembre de 2011

tormentas de veraotoño

Y entonces me asomaré a la ventana de las grandes cosas y escudriñaré el paisaje descolorido por la lluvia a ver si por un casual veo tu silueta, romperé el cristal si no te encuentro y me volveré loca, y si te veo... si te veo saldré en tu busca, probablemente andando pero volando queda más poético, para encontrarte y sorprenderte por la espalda. Ya sabes que las tormentas son para compartir y que sin tí yo no estoy dispuesta a mojarme.

2 comentarios:

  1. Precioso. Me gusta mucho como escribes. Es difícil transmitir con tan pocas palabras y lo consigues.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso escribes *-* Me ha encantado este texto, sobre todo la última frase; y la verdad que sí, que las tormentas, si son compartidas con alguien especial son más bonitas :)
    Te espero, un beso <3

    ResponderEliminar