FOLLOWERS

lunes, 5 de diciembre de 2011

el cuarto de diciembre



Cuando la manta que te abriga te empieza a  agobiar, entonces algo va mal. Cuando los domingos vuelven a ser tan tediosos como antes y aborreces las tonterías y los atolondramientos... algo va mal. Quizás esté llegando la hora de mirar hacia dentro para entender el exterior. Es lo que tienen las cosas extrañas de la vida; enamorarse es un proceso espontáneo pero desenamorarse implica mucho desgaste. Ojalá llegue el día en que entre en mi vida un hecho, una cosa...algo sin fecha de caducidad.

4 comentarios:

  1. Dios, creo que es una de esas cosas que todos pensamos y sentimos, o almenos las personas que son como yo y por lo visto como tu, y que por primera vez lo veo plasmado en un texto. Me ha dejado sin palabras y es precioso a su manera. La ultima frase es perfecta, yo tambien deseo que exista cosas sin fecha de caducidad para que nunca se acaben.

    ResponderEliminar
  2. No debes preocuparte, llega.
    Si nos dedicásemos a vivir el presente olvidándonos de pasados y futuros seríamos mucho mas felices.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto el que nos regalas hoy. Me quedo con dos frases: "Quizás esté llegando la hora de mirar hacia dentro para entender el exterior". Porque hay que saber mirarse a uno mismo, porque quizás también en parte nosotros tenemos la culpa de lo que nos pasa. Y nos ayuda a comprender mejor todo.
    "Ojalá llegue el día en que entre en mi vida un hecho, una cosa...algo sin fecha de caducidad". Otra gran frase. Y deseo de much@s. Como dicen en el anterior comentario, deberíamos preocuparnos más del presente, y seguramente seríamos más felices.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que llega!!eso si,es importante no pensar que puede tener fecha de caducidad, se debe regar CADA DÍA entonces la manta de los domingos nunca te la querras sacar! Creo que el desgaste no es por desenamorarse sino por la constancia de mantener el amor vivo, tenemos que intentar ser más felices y valorar lo que tenemos.

    Tu blo me inspira, suerte!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar