FOLLOWERS

viernes, 8 de julio de 2011

my way

Necesito peligrosidad,
que las cosas sigan bonitas
pudiendo ponerse feas.
No quiero que me prometas,
ni me jures, ni haya siempres.
Quiero que haya ahoras y quizá mañanas no,
quizá mañana quede nada, quiero...
que estos besos puedan ser los últimos,que el punto pueda ser final,
las vidas puedan vaciarse, las ramas puedan quebrarse
y el sol se pueda apagar.
No quiero te quieros para siempre, no quiero promesas de amor eterno,
quiero que me quieras hoy, nos queramos hoy y nos queramos mañana pero sin saberlo.

2 comentarios:

  1. Es mejor vivir el momento, disfrutarlo al máximo, sin pensar en un mañana o un futuro que sólo te pueda trar preocupaciones :)

    ResponderEliminar
  2. you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar