FOLLOWERS

sábado, 9 de julio de 2011

non stop

Lo que tiene intentar avanzar mirando hacia atrás es que siempre tropiezas. Intentaste huir de mil maneras, rompiendo silencios para no caeren las tentaciones de la casualidad. Derrochaste horas pensando en lo que serías capaz de conseguir mientras pasaba por delante de tus narices. Lo mezclaste todo, hiciste una gran montaña y la tapaste con una manta, pero su sombra sigue ahí y nunca desaparecerá mientras no le sepas hacer frente. O se va o se viene, no hay termino medio, no hay un "quizás" ni un "a medias" ni un "no lo sé"...
Sólo párate un rato en cualquier orilla y piensa si quieres vivir admirando el sol, detestando el viento y aborreciendo la lluvia o en cambio, si quieres dejar que el calor fluya por tu piel, llenándote de la energía que necesitarás para volar con el viento (por encima de tu montaña) recordándote ese aroma de la lluvia lo desgraciado que fuiste.

2 comentarios:

  1. Following you dear! thank you xx Joice

    ResponderEliminar
  2. Qué genial el texto!
    El último párrafo es realmente precioso :)
    Es mejor intentar superar el pasado, tanto si es bueno como malo, pero no vivir en el presente con el corazón atrapado en un pasado muy lejano.

    ResponderEliminar